jueves, 16 de marzo de 2017

III Concurso de Pinchos - Pinchanogrove en O Grove


Programa 2017: 

Desde el viernes 10 hasta el domingo 26 de Marzo la localidad pontevedresa de O Grove celebrará la tercera edición del Concurso de Pinchos denominado Pinchanogrove
A lo largo de estas jornada se podrán degustar exquisitos pinchos en nueve establecimientos de la villa por el módico precio de 2 euros. 

En el concurso participarán nueve establecimientos hosteleros de la villa, cada uno de los cuales presentará dos elaborados y exquisitos pinchos. Los clientes podrán degustar dichos pinchos por el módico precio de 2 euros la unidad, y votar por el más deliciosos. 

Todos los clientes que completen la ruta gastronómica entrarán además en el sorteo de grandes regalos. 

Los establecimientos participantes en esta edición son: O Portiño, Balcón, A Tapería, Mamounia, O Trasno, Rincón do Norat, A Típica, Bogavante y Pizzapop. 



Este evento pretende promocionar la cocina local y mostrar las habilidades y conocimientos de los cocineros en pequeñas porciones.
Ofeciendo al público una divertida ruta, en la que puntuar los pinchos para decidir el ganador, disfrutar de variadas actividades de ocio, al mismo tiempo que puede conseguir grandes y deliciosos premios sellando la Pinchoguía, y con los boletos de puntuación en cada local.
FUNCIONAMIENTO DEL CONCURSO
Cada uno de los locales, presenta dos pinchos diferentes, al precio unificado de 2€ por pincho. Con cada pincho servido se entregará un boleto para puntuarlo, y se sellará la Pinchoguía.
Se valorará la Creatividad, la Presentación y el Sabor, del 1 al 5. El pincho ganador se decidirá haciendo la media de las valoraciones entre los votos del público y los del jurado, formado por tres profesionales de la cocina, que visitarán cada local sin identificarse.
MAPA DE LOS PARTICIPANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moviles